La alfombra roja de Cannes nos trae,
además de smokings , a las chicas más sexys
16 de mayo de 2013 | 00:42 CET

Hace apenas 24 horas el estilo y el glamour se apoderaba de la alfombra roja de Cannes, donde artistas y modelos mostraban sus mejores galas para celebrar el inicio del aclamado festival.
Ellos, ya lo hemos visto, no arriesgaron e hicieron del habitual smoking negro su uniforme de trabajo, como si de un ejército se tratase, todos perfectamente uniformados. ¿Pero ellas? Ay, ellas se convierten en el centro de todas las miradas, capaces de hipnotizar a los allí presentes con escotes de vértigo y miradas de infarto.
Cara Delevigne, la “modelo de moda”

Reconozcámoslo, nos gustan las chicas malas y Cara Delevingne lo es. Parece que se ha propuesto quitar del trono a Kate Moss y de momento va en la misma dirección, tanto para lo bueno como para lo malo.
Sobre la alfombra roja se transforma y nos saca su lado más rebelde, y también su lado más seductor con escotes imposibles, transparencias peligrosas y miradas que matan…de amor.
Carey Mulligan, el centro de atención

Carey Mulligan se ha convertido en una de las chicas más deseadas gracias a su papel en El Gran Gatsby. Ayer era una de las mujeres más buscadas de la noche aunque con ese escote era complicado perderla de vista.
Georgia Jagger, rock por sus venas

Otra modelo que no pasó desapercibida fue Georgia May Jagger, que afortunadamente no salió con la belleza del padre (Mike Jagger) y se ha convertido en una de las mujeres más sexys del mundo de la moda, y si va de rojo como ayer nos gusta más todavía.
Paz Vega, denominación de origen

Sí, lo sabemos, Paz Vega no es precisamente una rubia provocativa, pero es producto nacional y eso siempre da un plus, sobre todo cuando se pone un vestido como el de la imagen donde las transparencias dejan nos deja poco margen a nuestra imaginación.
0 comentarios on " "
Publicar un comentario