Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

Caballo de fuego

en 14:36

Caballo de Fuego: El elemento Fuego dota de energía desmedida, excitación y pasión descontrolada. De gran magnetismo e inteligencia pero oscilante entre la inconstancia y distracción.
Anhela emociones fuertes y grandes retos para sentirse vivo, se muestra encantador pero es muy voluble. En el trabajo no tolera supervisiones, así que deberá desempeñar labores independientes, dinámicas y cambiantes, tiene cualidades para desarrollar varias profesiones simultaneas. 

van de un lugar a otro, de proyecto en proyecto, necesita del movimiento y de espacios abiertos; no pueden resistirse al llamado interior de su espíritu libre y a su irrefrenable búsqueda de independencia y libertad.

Sociable y algo desbocado, se lanza sin reflexión pero con decisión hacia sus objetivos, necesita alcanzar el éxito para sentirse realizado. alegre y simpáticos, se destaca en cualquier reunión, atrae la atención hacia él buscando aplausos y aprobación. Utiliza cualquier estrategia desde contar chistes, hacerse el gracioso o destacar algún defecto de los presentes; cosa que le pude valer alguna mirada de reproche que ignorara sin culpa. 
dependencias, deberá buscar trabajar por cuenta propia y ser su propio jefe, no tener compromisos, con situaciones imprevistas, mucho movimiento e improvisación, cambios y viajes. El caballo es brillante, inteligente, actúa con premura sin dejar pasar las oportunidades, sabe lograr el éxito. 

Feliz en absoluta libertad ansia el cariño y la intimidad, pero el amor los hace sentir atrapados. En el romance tiene sex appeal y seducción. Sensual, elegante y refinado; busca la intensidad de la emoción; se acerca embriagando con su seducción y palabras de amor, pero se cansa con facilidad, pierde la atención demostrando su carácter oscilante entre la pasión y el egoísmo. En el amor exige atención y hay que estar dispuesta cuando el lo requiere.


0 comentarios on "Caballo de fuego"

Publicar un comentario